Psicología presencial en Marbella y online:
Anxiety

Tratamiento psicológico para trastornos del estado de ánimo

Los trastornos del estado del ánimo se caracterizan por alteraciones emocionales que a veces dificultan el desarrollo de otras tareas diarias. Cierto es que muchas veces experimentamos el dolor, tristeza o aflicción y que nos piden una pausa y a veces abrir un proceso terapéutico puede resultar de gran interés.

Couple suffering from loss

Tratamiento psicológico para ansiedad y fobias

Cuando la ansiedad aparece quiere decir que algo en nuestras vidas no va como nos gustaría. En un proceso terapéutico exploramos las causas y ver de qué manera podemos hacernos cargo de aquello que nos pasa.

Woman cleaning the door handle with disinfecting wipe

Trastorno obsesivo – compulsivo (TOC)

El trastorno obsesivo – compulsivo (TOC) se caracteriza por la presencia de obsesiones además de comportamientos encauzados para el alivio de tales obsesiones, lo que denominamos como compulsiones. La calidad de vida puede verse afectada en términos económicos, temporales, sociales y/o afectivos.

young woman supporting upset boyfriend while visiting psychologist together

Duelo y pérdidas

Los duelos son transiciones necesarias para integrar experiencias de pérdidas y en algunos casos se necesita acompañamiento y apoyo psicológico para abordar los cambios que acontecen.

Suffer from huge pain of head

Tratamiento psicológico en el dolor crónico

Clarificar áreas importantes para vivir una vida con sentido para así limitar el protagonismo que ejerce el dolor en nuestra vida.

Psychological help

Dificultades en relaciones interpersonales, habilidades sociales, inseguridad y dependencia emocional

Podemos tener dificultades para establecer vínculos con otras personas, dependiendo de la experiencia previa y de la calidad de las relaciones. Es en estos casos cuando la terapia psicológica se convierte en un catalizador para entrenar y mejorar las relaciones con los otros.

servicio psicologia Supervisión terapéutica para profesionales

Supervisión terapéutica para profesionales

Tanto si estás empezando en el ejercicio de la profesión o cuentas con bagaje ya previo, la supervisión es una buena e imprescindible herramienta para poner el foco en ti mismo como profesional y observar de qué manera interactúas con las personas que acuden a tu ayuda.

Pide cita y cuentame tu caso

Se le informa que los datos personales de contacto facilitados por Ud. en el presente formulario serán objeto de tratamiento por LETICIA AGUILAR IBORRA como responsable del tratamiento, para la finalidad de atender su solicitud manifestada en el mismo y cuya legitimación proviene del interés legítimo que poseemos para responder a las consultas, peticiones o solicitudes de los usuarios de la web.
Estos datos de contacto sólo serán utilizados para responderle a su solicitud y serán eliminados a la conclusión de la petición realizada por Ud, No se cederán ni comunicarán a terceros salvo exigencia legal.
Al pulsar el botón [Enviar], está reconociendo que ha sido informado sobre el uso que daremos a estos datos personales.

Empezar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Leticia Aguilar:
¿En qué te puedo ayudar?